Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 13 de Octubre de 2019

Otras localidades

PSOE, PP y Ciudadanos analizan el barómetro del CIS publicado este miércoles

También han hablado en tertulia de pactos de investidura

David Conde, portavoz del PP en Valdemoro, Raquel López, portavoz del grupo municipal del PSOE en Fuenlabrada y José Manuel Egea, portavoz de Ciudadanos Leganés hablan de investiduras y pactos. /

Raquel López, portavoz del grupo municipal del PSOE de Fuenlabrada, David Conde, portavoz del PP de Valdemoro y José Manuel Egea, portavoz de Ciudadanos en Leganés han hablado de los resultados de intención de voto reflejados en el CIS y de las próximas citas de investidura en la Asamblea de Madrid y de cara a la presidencia del Gobierno.

Tanto Conde como Egea han mostrado su desconfianza sobre los resultados del Centro de Investigaciones Sociológicas, mientras que López cree que podría ser un escenario previsible el que aporta la encuesta y ha recordado que los ciudadanos “no quieren más elecciones, sino que los políticos dediquen sus esfuerzos a gobernar”.

Para el líder popular, la convocatoria el 10 de julio de un pleno de investidura en la Asamblea sin candidato es una situación “inédita”, aunque cree que ha sido una decisión para poner en marcha el “reloj de la democracia” y los plazos. En la misma línea Egea ha apuntado la necesidad de acuerdos porque “nuevas elecciones serían hasta contraproducentes”. Por su parte, la representante socialista, cree que no sólo es una situación inédita, sino que es una “decisión equivocada”, pensada para que Díaz Ayuso gane tiempo y consiga acuerdos de gobierno.

Los tres políticos también han opinado sobre la Semana del Orgullo, defendiendo la celebración, tan cuestionada por ciertas voces, aunque David Conde ha criticado que los colectivos LGTBIQ hayan vetado a algunos partidos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?