Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

Boston y Kirolbet, a punto de oficializar la llegada de Poirier para dos campañas

Tenía contrato en la franquicia vasca por lo que generará dinero para ejecutar la cláusula de rescisión. Kirolbet sondea ahora el mercado de pívots

Poirier lucha con un rival del CSKA. /

Vincent Poirier ha llegado a un acuerdo con los Boston Celtics para dar su salto a la NBA. Según ha informado el periodista de The Athletic, Shams Charania, el pívot francés abandona la disciplina del Baskonia y firmará con el equipo de Massachusetts para las dos próximas temporadas. Llega para ayudar a cubrir el espacio que se había formado en el juego interior de los Celtics después de la marcha de Al Horford, aunque ya habían sumado para la causa a Enes Kanter.

Para el Baskonia es una baja sensible que se une a la de Voigtmann, que ha firmado con el CSKA. Poirier promedió 9 puntos, 6 rebotes y 13 de valoración la pasada temporada y fue elegido en el quinteto ideal de la Liga Endesa, así como en el segundo mejor de la Euroliga. También se marcha Darrun Hilliard, que se compromete para una campaña con los de Itoudis.

El francés será el tercer europeo que da el salto este verano a la liga estadounidense como agente libre. Los dos primeros fueron Nicolo Melli (New Orleans Pelicans) y Matt Thomas (Toronto Raptors).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?