Sociedad
Homofobia

Agrede y amenaza de muerte a una pareja de lesbianas delante de sus hijos

"Os mataré, bolleras", les advirtió el individuo, recriminándoles que una pareja homosexual tuviera hijos

Sucedió este lunes en Barcelona

Imagen de archivo / Getty Images

Barcelona

Nueva agresión homófoba en Barcelona. La Guardia Urbana investiga a un hombre que habría agredido, insultado y amenazado este lunes a una pareja de mujeres en un bar del barrio de la Verneda, delante de sus hijos.

Los hechos se desencadenaron cuando un hombre tocó a uno de los niños, de 4 años, y una de las mujeres le dijo que no lo hiciera. Él, al darse cuenta de que se trataba de una pareja de lesbianas, empezó a insultarlas, además zarandeó y retorció el brazo a una de ellas. Les recriminaba que una pareja homosexual tuviera hijos.

"Os mataré, bolleras"

Al ver que el individuo iba bebido, algunos de los clientes del bar le intentaron parar. Él se sentó, pero pocos momentos después volvió a levantarse y empezó a amenazarlas de muerte: "Os mataré, bolleras", les dijo.

Más información

Las mujeres presentaron denuncia, y la Guàrdia Urbana de Barcelona, tras realizar las diligencias, ya ha presentado el atestado al juzgado de guardia de la ciudad condal. El caso está siendo investigado como un posible delito de odio y discriminación. Al individuo se le atribuyen los delitos de amenazas, maltrato leve y contra los derechos fundamentales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00