Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Miramar contrata a 19 personas este verano

Este aumento de personal se ha podido realizar gracias a varias subvenciones y a fondos municipales que suman aproximadamente unos 13.000 euros

Edificio del Ajuntament de Miramar. /

El Ayuntamiento de Miramar contrata 19 trabajadores entre personal cualificado y parados agrícolas para atender las necesidades del aumento de población de los meses de verano. Los trabajadores tendrán un contrato con una duración aproximada de dos meses y medio.

Las contrataciones suponen la incorporación jovenes empleados, así como mayores de 30 años. Este aumento de personal en temporada de verano se lleva a cabo gracias a varias subvenciones, y a fondos municipales que suman aproximadamente unos 13.000 euros.

Entre los trabajadores, el ayuntamiento ha contratado cuatro operarios agrícolas a través de la subvención del Servicio de Empleo Estatal y además, otras ocho personas en el marco del Pacto Territorial por la Ocupación de la Safor (Pactsafor).

Además el consistorio también incorpora perfiles con estudios superiores en Sanidad y Educación a través de la Dipu te Beca de la Diputación de València y de la bolsa de trabajo temporal del propio Ayuntamiento de Miramar.

Según ha manifestado la alcaldesa de Miramar, Pilar Peiró, "estas contrataciones permiten mantener la playa en pleno rendimiento, limpia y con todos los servicio en perfecto estado".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?