Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Campamento digital en el Urbalab de Gandia

Del 8 al 12 de julio se impartirán clases para mejorar el currículum, desarrollar competencias profesionales y también habilidades para el mercado laboral

El Urbalab de Gandia celebrará del 8 al 12 de julio un campamento digital. En el podrán participar jóvenes interesados en mejorar su currículum y desarrollar competencias profesionales y habilidades para el mercado laboral. El acto está promovido por el Acuerdo Territorial para la Ocupación y el Desarrollo sostenible de la comarca de La Safor.

Las actividades que se proponen son: la creación y gestión de la marca personal; Redes Sociales orientadas a la ocupación; descubrimiento del potencial; herramientas digitales; entrenamiento del talento y Networking, como ha explicado Elena Moncho, orientadora laboral del Urbalab.

Cabe recordar que el Acuerdo Territorial por la Ocupación fue firmado por la Mancomunitat de Municipis de La Safor, el Ayuntamiento de Gandia, FAES, los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO. El principal requisito para apuntarse a este campamento digital del Urbalab es tener entre 18 y 30 años.

Por otra parte, vuelve a la Safor el programa IMPULSA, una iniciativa promovida a través del Acuerdo Territorial de la comarca de la Safor firmado por la Mancomunitat, el Ayuntamiento de Gandia y los agentes económicos, y que permitirá impulsar los negocios, principalmente de los sectores comercial y turístico, a través de internet.

El curso se impartirá en Urbalab Gandia hasta septiembre y contará con talleres, charlas y un amplio programa de actividades divididas en tres fases donde cada empresa, en función de sus necesidades particulares, podrá participar en cualquier momento del itinerario. Asimismo habrá tutorías individualizadas, adaptadas a las necesidades de los participantes, a cargo de un equipo multidisciplinar. Pueden participar en este programa las empresas de la comarca y las personas o equipos de emprendedores que tengan un proyecto de negocio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?