Deportes

Torrens: "Mi corazón está al 100% con España"

La mallorquina no podrá disputar los cuartos de final con la selección ante Russia después de sufrir una lesión

ALBA TORRENS

ALBA TORRENS

10:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1562243600_847861/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Este jueves la Selección Española Femenina de Baloncesto se juega el tipo en el Eurobasket. Jugarán los cuartos de final contra una Rusia que, aunque irregular, aspira a volver a su mejor estado de forma. La selección española sigue sin poder contar con jugadoras como la mallorquina Alba Torrens, quien sigue lesionada de su rodilla derecha: "Estamos recuperándonos semana a semana, estoy mucho mejor, pero los objetivos nos los ponemos semana a semana".

Aunque no puede estar con el equipo físicamente, Alba muestra todo su apoyo a lo que es su selección: "Hoy no hay ninguna duda, tengo el corazón 100% con España". Se trata de uno de los partidos más importantes para la Selección Española en este Eurobasket. Lleva jugando con y contra muchas de las jugadoras de la selección rusa desde hace más de 3 años, por lo que "va a ser un partido difícil, pero ojalá que ganemos".

Es una jugadora insustituible para su entrenador, Lucas Mondelo, aunque ella cree que "en un equipo no hay jugadoras insustituibles". "Cada una hace su trabajo y cada una es buena en una cosa, si miramos atrás veremos que no es cosa de una o dos jugadoras, es cosa del equipo", afirma la mallorquina. Torrens tiene plena confianza en sus compañeras y recuerda que el principal objetivo de la temporada son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00