Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

ACCIDENTE AÉREO Un instructor y una alumna mueren al estrellarse una aeronave del Ejército en el Mar Menor

El Real Murcia presenta a Alberto Toril y a Antonio López

El Murcia presenta al delantero y al defensa que puntalan el eje pimentonero para la próxima temporada

Alberto Toril y Antonio López en Nueva Condomina /

Este jueves el Real Murcia ha presentado a dos de los fichajes de cara a la próxima temporada: Alberto Toril y Antonio López. Toril procede del Almería B, se ve a sí mismo como delantero referencia y asegura que lo va a dar todo por el Murcia.

No quiere marcarse una cifra goleadora porque, cree, dependerá de los minutos de los que disponga durante la campaña. Y para el director deportivo, Julio Algar, Toril tiene la proyección idónea para salirse en Nueva Condomina.

También, aunque de forma prematura porque se casa este mismo sábado, presentaron a Antonio López, que firmó el miércoles procedente del FC Cartagena. Una operación rápida, tal y como reconoce el de Puerto Lumbreras: "Todos los jugadores queremos pasar por un club como el Murcia y en el momento en el que Julio se puso en contacto conmigo nos costó muy poquito llegar a un acuerdo".

López habló sobre su salida del Cartagena y reconoce que cuando supo de la renovación de Gustavo Munúa decidió que no era su prioridad seguir en la ciudad portuaria. Una firma curiosa, la de la octava incorporación del Murcia, que se hizo el mismo día en el que David Forniés fichó por el Cartagena.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?