Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Aítana supera Operación Triunfo con un gran disco: 'Spoiler'

Su gira Play Tour llegará al Auditorio Rocio Jurado en la Isla de la Cartuja el 27 de septiembre, pero antes ha pasado por Radio Sevilla rodeada de sus seguidores

Operación Triunfo cambió de arriba a abajo la vida de Aitana Ocaña, para quien la vida ha cambiado tanto que ya es una de las artistas más prometedoras del pop español. Con el lanzamiento de Spoiler, su primer álbum, empieza el momento de la reconfirmación.

A pesar de todo, hoy en Radio Sevilla, rodeada de seguidores espontáneos que se han acercado al saber que venía al programa Hoy por Hoy, Aitana se ha comportado como una chica de su edad que acabara de salir de clase, es decir, con la humildad y la complicidad suficiente para que, las niñas que han tenido oportunidad de hacerle preguntas, se hayan sentido “al lado de una amiga”.

La gira en la que está inmersa está muy cuidada visualmente con la dirección de coreografía a cargo de la ya conocida Vicky Gomez, mientras que Mamen Márquez se encarga de la dirección vocal. Ambas fueron profesoras de Aitana en la Academia. Por otro lado, los vestuarios de Aitana han sido diseñados por Ana Locking, la prestigiosa y diseñadora internacional emergente, que ha querido diseñar en exclusiva para esta ocasión todos los estilismos de la gira.

En total unas 25 profesionales para una gira que llegará hasta diciembre y que en agosto la vuelve a traer a Andalucía, con citas en Sevilla y Chiclana. Será en 27 de septiembre cuando recale en Sevilla en el Auditorio Rocío Jurado.

Los 14 temas de ‘Spoiler’ son 14 pruebas de que Aitana va más allá de todo lo que se pueda pensar de ella como cantante. Su primer single “Nada sale mal”, fue estrenado el pasado viernes 17 de mayo y supera ya los 13MM de views. Y “Con la miel en los labios”, fue igualmente #1 en charts digitales así como en lista oficial de ventas en España Fulltracks.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?