Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
MTV EMA

Unicaja Banco colaborará con su patrocinio en la MTV Music Week

Es la antesala de los premios MTV Emas 2019, que se desarrollarán en diferentes escenarios de Sevilla y que contarán con la música y la cultura pop como protagonistas

UNICAJA BANCO

Sevilla

Unicaja Banco colaborará, con su patrocinio, en los eventos previstos en los días previos a la celebración de los MTV EMAs 2019, que se celebrarán el 3 de noviembre en la ciudad de Sevilla.

En concreto, la entidad financiera patrocinará los actos incluidos en MTV Music Week, que se desarrollarán en diferentes escenarios de la capital hispalense y que contarán con la música y la cultura pop como protagonistas.

El patrocinio de MTV Music Week Sevilla queda recogido en un convenio firmado por el Director de Relaciones Institucionales y Grupos de Interés y Sociales de Unicaja Banco, Fernando Ríos, y el Vicepresidente Comercial & Acciones Especiales de Viacom International Media Networks (VIMN) España, Carlos Martínez.

Más información

 Este apoyo se enmarca en el interés de Unicaja Banco por “promover y respaldar iniciativas culturales en su ámbito de actuación en general y, en concreto, aquellas actividades dirigidas a favorecer la difusión y el conocimiento de la música mediante su acercamiento al público”, según ha señalado el Director de Relaciones Institucionales y Grupos de Interés y Sociales de Unicaja Banco, quien ha mostrado la satisfacción de la entidad financiera por patrocinar eventos de la relevancia de MTV Music Week Sevilla.

En general, Unicaja Banco trata de reforzar el apoyo al tejido productivo y a los sectores impulsores del desarrollo económico y del empleo, tanto en Andalucía en general como en la provincia de Sevilla en particular.

Para Carlos Martínez, “es un verdadero placer contar con el apoyo institucional de Unicaja Banco para esta serie de eventos musicales tan importantes para Sevilla. Estamos muy ilusionados de trabajar en equipo con una entidad tan relevante que nos permitirá desarrollar acciones conjuntas muy interesantes para el público”.

Sevilla: centro del panorama musical

Los fans de MTV podrán disfrutar de los diferentes eventos que tendrán lugar esos días en Sevilla, ciudad que se convertirá en el centro del panorama musical a nivel mundial. Estos actos culminarán con la celebración de la vigésimo sexta edición de los MTV EMAs.

Precisamente, durante el evento del 3 de noviembre se premiarán los éxitos musicales del año y se ofrecerán las actuaciones de importantes artistas. Los MTV EMAs 2019 tendrán lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) y podrán verse en directo a través de las diferentes plataformas de la marca.

MTV

MTV  es la principal marca de entretenimiento destinada a jóvenes en 180 países, llegando a 450 millones de hogares en casi 30 idiomas distintos a través de todas las plataformas.

Forma parte de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA) y sus operaciones abarcan redes de cable y móviles, eventos en directo, películas de estreno y MTV Studios, una unidad dedicada a producir nuevos contenidos para SVOD y plataformas lineales basadas en una colección de MTV de más de 200 títulos y franquicias para jóvenes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00