Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

LOS40 traen a Ana Mena, Alfred García, Pol Granch, Sinsinati y Fredi Leis

La gira de LOS40 Summer Live llega el 3 agosto a la explanada de Riazor

Fredi Leis y Polo Nández participan como artistas invitados

La mayor gira de verano de España, LOS40 Summer Live, llegará el próximo 3 de agosto a la explanada de Riazor. Ana Mena, Alfred García, Pol Granch y Sinsinati serán los artistas de este evento musical gratuito, que será presentado por los locutores de LOS40 David Álvarez y Teba Chacón y que tendrá como artistas invitados a Polo Nández y Fredi Leis. El espectáculo, impulsado por el Consorcio de Turismo y el Concello da Coruña, a través del IMCE, comenzará a las diez de la noche. 

"LOS40 ha preparado para ti una fiesta inolvidable para que siempre recuerdes este verano como el vejor verano de tu vida", subrayan desde la organización.

La gira arrancará el 15 de julio en Ciudad Real y realizará un total de 14 paradas con los artistas más imporantes del momento. Antes de la cita en A Coruña, LOS40 Summer Live estará en Candás (Asturias) y tras la parada herculina la gira viajará a Vigo y a Zarautz.

El tour musical recaló en los dos últimos años en Betanzos y en Narón, en los dos casos con llenos absolutos. En Betanzos, más de 25.000 personas, según el Concello, abarrotaron la plaza Hermanos García Naveira, en el espectáculo que abrió las fiestas de San Roque.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?