Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Musicales

El Coro de Santa Eulària reinterpreta los clásicos Disney en 'La magia soñada'

El espectáculo implica a 80 artistas y se llevará a escena este sábado en el Palacio de Congresos

El Coro de Santa Eulària reinterpreta los clásicos Disney en 'La magia soñada'

El Coro de Santa Eulària reinterpreta los clásicos Disney en 'La magia soñada'

15:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1562320550_606730/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

Alrededor de 80 artistas se suben este sábado al escenario del Palacio de Congresos para ofrecer el espectáculo musical 'La magia soñada', en el que recuperan algunos de los temas míticos de las películas de la factoría Disney y reiterpretan un cuento clásico: 'El Principito'.

Se trata de una iniciativa del Coro parroquial de la Villa del Río, que pone punto y final al curso con esta propuesta en la que contarán con la colaboración de varios actores y actrices, solistas, la Banda Municipal y los alumnos de la escuela de baile de Marisol Roig Francolí.

La cita es a las 21.00 hs. pero antes, el director musical del Coro, Jordi Martí y la directora teatral de este espectáculo, Ana Linero, han estado en el programa 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera' para explicar más detalles sobre este musical en el que se interpretarán canciones míticas como las de 'La Bella y la Bestia', 'Mary Poppins', 'El Rey León', 'Toy Story', '20.000 leguas de viaje submarino', 'La Sirenita', 'Pocahontas' o 'Aladdin', entre otras.

Víctor Guerrero

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00