Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Un mosaico para recordar el histórico paso de Bob Marley por Ibiza

Tiene 114 cm de ancho y 144 de alto y ha sido realizado por los alumnos de la Escuela de Artes y Oficios.

Un momento durante la presentación del mosaico /

El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, acompañado de la presidenta de la asociación de vecinos de Es Pratet, Carmen Carcel y del profesor y jefe de estudios de la Escuela de Artes y Oficios de Ibiza, han presentado este viernes el mosaico del cantante Bob Marley que ha quedado instalado en la plaza Pratet.

Se trata de una reivindicación de la asociación vecinal que, en recuerdo de la histórica actuación que realizó el cantante a este barrio, había solicitado que quedara indicado.

El mosaico tiene 114 cm de ancho y 144 de alto y ha sido realizado por los alumnos de la Escuela de Artes y Oficios de Ibiza. También se ha encargado una placa explicativa, que estará en tres idiomas catalán, castellano e inglés, donde se especificará que Bob Marley celebró en este lugar, el 23 de junio de 1978, su único concierto en España y en recuerdo de esta histórica actuación se ha realizado este mosaico.

La presentación ha tenido lugar, horas antes del inicio de las fiestas de este barrio que comienzan a partir de las 20 horas con juegos infantiles, actuación de Sa Colla de sa Bodega y de la compañía flamenca Miguel Barranco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?