Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad
Tributos

"Mi madre dice que últimamente estoy cantando hasta mejor que Raphael"

Juanlu Matos rinde homenaje a su ídolo de la infancia montando un espectáculo en el que le rinde tributo

Juanlu Matos, en plena actuación / Cadena SER

Jerez de la Frontera

Desde que tiene uso de razón, Juanlu Matos ha escuchado las canciones de Raphael. Pero no ha sido un seguidor pasivo, ya que su condición de fan ha ido a más y en su casa tiene toda la colección en discos de vinilo del artista linarense. Esa afición se la debe a su madre, "que me dice que últimamente estoy cantando hasta mejor que él".

Entrevista con Juanlu Matos, tributo a Raphael

17:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1562324400_989892/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juanlu Matos compatibiliza su profesión de realizador de la televisión municipal Onda Jerez con el humor, y en sus actuaciones una de las imitaciones más demandadas ha sido siempre la de Raphael. "Así hasta que un buen día comprobé cómo la gente ya no se reía, sino que disfrutaba con mis canciones. Para mí siempre ha sido un placer y un disfrute cantar sus temas".

De tal forma que hace unos meses convenció a Carlos de la Hera para que fuera su teclista y en este tiempo han cerrado un espectáculo, con doce temas de Raphael que han dado lugar a un Tributo con todas las letras que van a poner en marcha próximamente.

Este jueves nos han presentado su espectáculo en el Hoy por Hoy de Radio Jerez. Qué sabe nadie...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00