Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Hoy por Hoy Locos por Valencia

La Nit de Berklee

Llega la quinta edición del concierto de graduación de los alumnos de máster del campus de Berklee, tras el éxito del año pasado con una asistencia de 6.000 personas

Entrevista a Manuel Costa y Aliya Cycon

Entrevista a Manuel Costa y Aliya Cycon / Cadena Ser

Valencia

Este sábado 6 de julio a las 22:00 horas tendrá lugar La Nit de Berklee, el concierto de graduación de los alumnos de máster del campus de Berklee en Valencia, que organiza este evento en colaboración con la Ciutat de les Arts i les Ciències.

En Hoy por Hoy Locos por Valencia, Manuel Costa, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Berklee y Aliya Cycon, alumna estadounidense de Berklee, e intérprete de Laud y cantante, nos cuentan cómo se prepara este acontecimiento, tras el éxito del concierto del año pasado que contó con la participación de la leyenda de la guitarra Al Di Meola y congregó a más de 6.000 personas.

Al Di Meola - Mediterranean Sundance/Río Grande - Live at Berklee Valencia Campus

En esta ocasión, músicos procedentes de más de 30 países compartirán su arte con el público valenciano, actuando sobre un escenario flotante frente al Hemisfèric, en este evento único; con un gran despliegue técnico, una producción espectacular y un programa artístico que incluye una gran variedad de géneros musicales.

El acceso a la plataforma será limitado y de carácter gratuito, a partir de las 20:30 horas. Las entradas estarán disponibles en el mostrador de reservas del Museu de les Arts i les Ciències el mismo día 6 de Julio a partir de las cinco de la tarde. Se podrán retirar un máximo de dos entradas por persona.

Amadeo Salvador

Editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00