Sociedad
Sucesos

Detenido por agredir a un hombre y a su perro tras entrar en su casa en Lanzarote

El propietario de la vivienda tuvo que ser asistido de lesiones en un centro de salud y el animal sufrió la fractura de cinco costillas

Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife. / Cadena SER

Arrecife

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y maltrato animal después de que entrara en la casa de un desconocido en Arrecife (Lanzarote) y golpeara al propietario y a su perro.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que fue la víctima la de que denunció que un hombre había entrado en su vivienda sin su consentimiento y que le había agredido a él y a su perro, un chihuahua al que le fracturó cinco costillas de una patada.

Por su parte, los agentes iniciaron una investigación en la que identificaron y detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y maltrato animal.

Finalmente, la víctima fue asistida en un centro de salud en Arrecife por las lesiones sufridas y el perro tuvo que quedar ingresado en un centro veterinario de la capital lanzaroteña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00