Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Spider-Man extiende sus redes por las salas de cine

Los estrenos nos deja el regreso de Peter Parker y 'Yesterday', la nueva creación de Danny Boyle

Escena de “Spider-Man: lejos de casa” /

Una semana más repasamos los estrenos más destacados que llegan a las salas de cine, con “Spider-Man: lejos de casa”, y “Yesterday”, como las más destacadas.

Peter Parker regresa en Spider-Man: Lejos de Casa! Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

Yesterday: Jack Malik es un resignado compositor de canciones que malvive en una pequeña localidad inglesa y que se encuentra al borde de renunciar a su sueño de vivir de la música, pese al absoluto apoyo de su mejor amiga, Ellie. Pero, tras un accidente en bici producido durante un misterioso apagón global, Jack descubre al despertar que para el resto del mundo Los Beatles nunca han existido.

En La (des)educación de Cameron Post muestra a una joven enfrentándose a la pérdida y al dolor, al tiempo que aprende el significado del empoderamiento gracias a una creciente confianza en su propia identidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?