Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Paris Adot ficha dos temporadas por el Alcorcón

Se trata del tercer refuerzo del Alcorcón tras las incorporaciones del centrocampista Juan Aguilera y el extremo internacional ucraniano Serhii Myakushko

Paris Adot, nuevo fichaje del Alcorcón /

El lateral derecho navarro Paris Alejandro Adot, que las últimas dos temporadas ha jugado en el Mirandés, se ha convertido este jueves en nuevo futbolista del Alcorcón para las próximas dos campañas, según ha informado el club madrileño.

Paris Adot, de 29 años, ha sido uno de los futbolistas más destacados la última campaña en el Mirandés, con el que logró el ascenso a Segunda tras su llegada al club en 2017.

Anteriormente jugó en equipos de otras categorías como el filial del Cádiz, Mutilvera, Izarra, Osasuna B, Tudelano, Real Murcia y Sabadell.

Paris Adot competirá por un puesto en el lateral derecho con el veterano Laure Sanabria, titular las dos últimas temporadas en el Alcorcón con los entrenadores Julio Velázquez y Cristóbal Parralo.

Paris Adot es el tercer refuerzo del Alcorcón tras las incorporaciones del centrocampista Juan Aguilera y el extremo internacional ucraniano Serhii Myakushko.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?