Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

Mikel Erentxun, Rulo, Revólver y Nacha Pop ponen fin al Cultura Inquieta

También tenemos el Lunas del Egaleo en Leganés con Gerónimo Stilton y tributo a Michael Jackson

Mikel Erentxun es uno de los protagonistas del último fin de semana del Cultura Inquieta /

Este fin de semana, del 4 al 7 de julio, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el viernes hasta Getafe, donde el festival Cultura Inquieta nos propone los conciertos de Mikel Erentxun a las 21:0 0horas y después Rulo y la Contrabanda y, para finalizar, Aurora & the Betrayers, en el ACAR del paseo John Lennon. También tenemos pregón de las fiestas de Buenavista a las 21:30 horas y fiesta del agua en la piscina de la Alhóndiga.

En Leganés el festival Lunas del Egaleo vive una jornada infantil con el espectáculo de Gerónimo Stilton, en el anfiteatro Egaleo.

En Fuenlabrada las terrazas del centro comercial Plaza Loranca 2 programan otro espectáculo infantil con Pinturilla y la Pandilla Vainilla, musical para todos los públicos desde las 22:00 horas.

El sábado en Getafe el festival Cultura Inquieta finaliza su edición décima y nos trae los conciertos de La Frontera, La Guardia, Revólver, Nacha Pop y OBK, en un festival en sí mismo que comienza a las 20:00 horas en el ACAR. Otra alternativa es ver la clásica película ‘La princesa prometida’ en el lago del Sector III a las 22:00 horas. Además el Teatro Federico García Lorca acoge, a las 20.45 h., la retransmisión de la ópera II Trovatore que se pone en escena en directo en el Teatro Real de Madrid.

En Leganés tenemos concierto de tributo a Michael Jackson con el ‘Michael’s Legacy’ dentro del festival Lunas del Egaleo. Además actúa la orquesta Sabor Sabor en el parque de la ermita de san Cristóbal, a las 23:00 horas, con motivo de la fiesta en honor del santo.

En Valdemoro la iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción será el escenario del programa ‘Clásicos en verano' de la Comunidad de Madrid con el violonchelista Mariano García y el pianista Jorge Nava, intérpretes de diferentes piezas de Robert Schumann y Johannes Brahms a partir de las 21:00 horas. Además el Teatro Municipal Juan Prado acoge, a las 20.45 h., la retransmisión de la ópera II Trovatore que se pone en escena en directo en el Teatro Real de Madrid.

En Fuenlabrada la plaza de la Constitución acoge el espectáculo ‘Ludo Circus Show’, una propuesta circense y de humor que comenzará a las 22:30 horas dentro del programa ‘Con los cinco sentidos’. Además en la plaza del centro cultural Tomás y Valiente también acoge la ópera Il Trovatore retransmitida en directo desde el Teatro Real a las 21:00 horas.

Y el domingo en Valdemoro de nuevo la iglesia de la Asunción acoge también a las 21:00 horas la actuación del Trío Arbós, uno de los grupos de cámara más prestigiosos del panorama español, con obras maestras del clasicismo y el romanticismo (Mozart, Beethoven, Schubert, Mendelssohn o Schumann) hasta composiciones de nuestro tiempo.

En Fuenlabrada el verano cultural al fresco continúa en la plaza del centro cultural Tomás y Valiente con la Tremenda Orquesta y su repaso a músicas del mundo desde las 21:00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?