Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Unicaja apuntala la zona con Volonymyr Gerun

El ucraniano firma dos temporadas y llega procedente del Breogán

Ya es oficial. El Unicaja ficha al pívot ucraniano Volodymyr Gerun, que firma para las dos próximas temporadas con opción a una tercera. Viene de ser una de las piezas más destacadas del Cafés Candelas Breogán en Liga Endesa.

Tras la salida de Shermadini hacia Tenerife, el conjunto cajista se hace con los servicios de un gran reboteador ofensivo. Sus 2.08 m y su corpulencia sumará intensidad y poderío bajo el aro.

Nacido en Dnipropetrovsk (Ucrania), el pívot de 25 años se formó en la liga universitaria estadounidense (NCAA) entre Western Virginia (2012-13) y Portland (2013-15). De allí, dio el salto a España para jugar en la cantera de Barça Lassa. El curso pasado, ya con el Breogán, promedió 11,4 puntos (59% en tiros de 2 y 62% en tiros libres), 6,6 rebotes (de los que 3,39 son ofensivos, el mejor de la Liga Endesa), 0,9 asistencias y 15,4 de valoración.

Se trata del tercer fichaje del club malagueño tras el escolta serbio Avramovic y el ala-pívot estadounidense Deon Thompson. Quedan, por tanto, un base y un ala-pívot.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?