Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

El 'FestMuve' completa su programación con la Blues Band de Granada y el grupo Apache

Habrá conciertos gratuitos y diversas actividades complementarias a las ya conocidas

El cantante Sting será uno de los participantes en el FestMove. /

Este fin de semana la programación del 'FestMuve' de Úbeda da su pistoletazo de salida.

Un festival que en su primera edición, contará con diversas actividades complementarias que se han dado a conocer. Se trata de iniciativas gratuitas que se suman a la programación ya establecida.

El día 13 de julio la ciudad acogerá la actuación de la Blues Band de Granada, el 19 de julio tendremos al grupo Apache y el 20 de julio se celebrará la We Love 80´s & 90´s, tres conciertos que no serán eventos aislados, sino que contarán con otros adicionales que se darán a conocer en los próximos días. 

Para facilitar los desplazamientos, durante el festival, se establecerá un servicio especial de transporte público para los conciertos de Il Divo, Manuel Carrasco y Sting. El autobús urbano hará un recorrido especial, parecido al de feria, con los puntos en avenida Ramón y Cajal, en el ambulatorio Virgen del Gavellar, en Carrefour y en el Recinto Ferial, que comenzará de forma itinerante, cada 30 minutos, a partir de las siete de la tarde. Además se ha dispuesto una zona de aparcamiento para vehículos en la parte delantera del Recinto Ferial, controlada y regulada por el CD Úbeda Viva, con una capacidad para más de 500 plazas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?