Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Demandas vecinales al Ayuntamiento para la mejora de Arrayanes

Reunión entre concejales y representantes del barrio para tomar nota de las diferentes deficiencias detectadas en la zona

Los concejales Pedro Cintero y Auxiliadora del Olmo se reúnen con directivos de la Asociación de Vecinos Los Arrayanes. /

El concejal de Deportes, Salud y Consumo, Pedro Cintero, y la concejala de Participación Ciudadana, Auxiliadora del Olmo, mantuvieron la semana pasada una reunión con directivos de la Asociación de Vecinos "Los Arrayanes" para tratar acerca de deficiencias detectadas en varios emplazamientos públicos.

Los representantes vecinales trasladaron a los ediles algunos problemas surgidos en acerados, calles y parques de esta zona urbana. Tras el encuentro procedieron a visitar algunas de esas imperfecciones para transmitirlas a las áreas correspondientes, y así poder intervenir con la premura necesaria.

Desde el colectivo se muestran "satisfechos" por la "rápida respuesta" del Ayuntamiento, ya que operarios municipales comenzaron a reparar lo que peor estaba apenas días después de la visita. Además, los concejales tomaron buena nota de otras cuestiones que son "prioritarias", según apuntó Joaquín Pérez, vicepresidente de la Asociación Los Arrayanes.

En lo que respecta a instalaciones deportivas, se han solicitado reparaciones necesarias y un mantenimiento óptimo de las pistas del barrio. De otro lado, un proyecto interesante para la barriada es la unión, mediante un camino adecentado, de la zona de la Virgen de Linarejos con Arrayanes, una "promesa electoral" que desde la Asociación de Vecinos confían en que pueda materializarse.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?