A Vivir BalearesA Vivir Baleares
Ocio
A vivir que son dos días Baleares

Xavier Pericay: "Al final he tenido la sensación de que era mejor no seguir"

El fundador de Cs reconoce su "desilusión por los últimos acontecimientos producidos en el partido" y sigue de momento como afiliado, aunque asegura que también eso tendrá que meditarlo

XAVIER PERICAY: "AL FINAL HE TENIDO LA SENSACIÓN DE QUE ERA MEJOR NO SEGUIR"

XAVIER PERICAY: "AL FINAL HE TENIDO LA SENSACIÓN DE QUE ERA MEJOR NO SEGUIR"

13:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/083RD010000000248983/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Xavier Pericay ha dimitido de todos sus cargos en la ejecutiva de Ciudadanos, mediante una carta dirigida al presidente del partido, Albert Rivera, hace unos días, de la que por el momento no ha recibido ninguna respuesta, según ha explicado a la Ser este sábado. Culmina así un período de reflexión que inició tras su derrota en primarias frente a Marc Pérez Ribas, el actual lider del partido en las Islas. Rivera continuaba como miembro del Comité Ejecutivo y responsable del Área de Educación.

Asegura que su salida de la Ejecutiva se debe a diversos motivos, algunos de índole personal, pero no oculta su "desilusión" por los últimos acontecimientos producidos en el partido.

La marcha de Xavier Pericay, que fue fundador de Ciudadanos, se suma a las de Toni Roldan y Javier Nart. Desconoce si habrá más bajas, pero cree que no pueden descartarse. Continúa como afiliado, pero esa continuidad, dice, también la seguirá meditando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00