Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Tres concentraciones contra la violencia machista en 24 horas

Tres concentraciones contra la violencia machista en 24 horas.

En Erandio, la plataforma feminista ha convocado una concentracion para las 20h de la tarde de mañana en la estación de  Altxaga del municipio tras el último episodio de viooencia machista. Un hombre de 41 años ha sido detenido este domingo por la Ertzaintza en Erandio como presunto autor de una agresión sexual sufrida de madrugada por una mujer en el parque de Akarlanda, en esta localidad vizcaína.

La Policía vasca ha tenido conocimiento sobre las tres y media de la madrugada de este domingo de una posible agresión sexual de la que había sido víctima una mujer en el parque Akarlanda de Erandio

En Portugalete, este mediodía concentración para denunciar la ultima agresion ocurria la semana pasada. Un hombre fue detenido por pegar con una porra y agredir con un cuchillo a su mujer en el domicilio. El ayuntamiento y su comision mixta de igualdad han convocado esta concentracion de repulsa en la Plaza del Solar.

En Abadiño, los vecinosm mostarán su rechazo esta tarde por la sentencia que se conocía el pasado viernes. La condena a.un hombre a trece años y medio de prision por agredir sexualmente y durante cinco años de una mujer y sus dos hijas menores de edad... ocurria entre 2009 y 2013.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?