Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

La Zarzuela regresa a Bilbao durante Aste Nagusia

La Zarzuela regresa a Bilbao durante Aste Nagusia.

La Zarzuela vuelve a Bilbao del 15 al 19 de agosto a las 20:00 en el Palacio Euskalduna. Llega de la mano de la compañía lírica Luis Fernández de Sevilla y contará con la colaboración de Tenorissimus, "tres grandes y divertidos tenores". El espectáculo se trata de una antología de las obras más representativas de la España de finales del s.XIX y principios del XX.

Algunas de estas obras son La Corte del Faraón, Marina, La Rosa del Azafrán o Los Sobrinos del Capitán Grant. El álbum presenta un nuevo formato que han adaptado a la sala en la que se va a representar, sala A1 Teatro, y que incluye no solo piezas musicales sino también diálogos y escenas de las zarzuelas.

Son estas escenas las que presentan la principal novedad ya que han sido adaptadas, en parte, al s.XXI de una manera cómica y juvenil. Una presentación "dinámica de audiovisuales modernos y tradicionales", según lo describe Lorenzo Moncloa, uno de los miembros del grupo Tenorissimus.

En total, alrededor de 20 títulos que pretenden ser un "viaje en el tiempo" con "mensajes dentro de la propia obra para un público actual".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?