Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Vía libre para que Gonzalo Caballero entre en el parlamento

El diputado Abel Losada ha registrado su renuncia en la cámara y el siguiente en la lista de Pontevedra es el secretario general de los socialistas gallegos

Gonzalo Caballero, secretario xeral del Partido Socialista de Galicia (PSdeG), llegando este jueves a la sede socialista en Santiago en la que ofreció una rueda de prensa. / ()

El pleno de esta semana será el último para Abel Losada como diputado socialista. Ha presentado un escrito ante la cámara para dejar constancia de sus intenciones, apela al régimen de incompatibilidades del PsdeG-Psoe y anuncia su marcha. Losada es también concejal en el ayuntamiento de Vigo tras las elecciones del 26 de mayo.

El secretario general de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero concurrió a los comicios autonómicos como número cinco en la lista de Pontevedra por lo tanto será él quién entre en el parlamento en sustitución de Losada.

Caballero lleva tiempo anunciando que antes de que acabe la legislatura se incorporaría al parlamento y lo hará muy posiblemente en el próximo pleno por lo que en el período de sesiones que comienza en septiembre ya participará probablemente como presidente del grupo parlamentario en el trabajo de la cámara.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?