Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

La Policía Local de Vila detecta en una noche a tres conductores bebidos y nueve drogados

Se han formulado una decena de denuncias, la grúa ha retirado seis vehículos y se han levantado 17 actas por drogas

Imagen de uno de los controles / Ayuntamiento de Ibiza

Ibiza

Tres conductores han sido denunciados por circular bajo los efectos del alcohol en Ibiza capital durante los controles policiales realizados durante la noche del viernes al sábado. Además se ha detectado a otros 9 conductores que han arrojado un resultado positivo en la prueba de consumo de drogas.

Por otro lado, durante el operativo, se formularon una decena de denuncias por denuncias por distintas infracciones de tráfico, seis vehículos fueron retirados por la grúa y se han levantado 17 actas por tenencia de sustancias estupefacientes.

Los controles se han llevado a cabo en la avenida Pere Matutes Noguera y la avenida Santa Eulària y en ellos han participado agentes de la Policía Nacional, que han colaborado con los efectivos locales.

Por otra parte, los agentes participaron en la noche del sábado en los trabajos de extinción del incendio de dos vehículos estacionados en la calle Río Tajo. El fuego, que calcinó una furgoneta y un turismo, también provocó daños materiales en el exterior de una nave industrial cercana al suceso.

Un momento durante el incendio de los vehículos / Ayuntamiento de Ibiza

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00