Actualidad
Policía

La Comisaría de la Policía Nacional, sin aire acondicionado

Desde el sindicato SUP critican que la situación se repite en varias dependencias policiales de Baleares

Imagen de archivo de la Comisaría de la Policía Nacional en Ibiza / Cadena SER

Ibiza

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Baleares ha criticado este lunes que varias dependencias de la Policía Nacional en Palma e Ibiza se han quedado sin aire acondicionado en época estival.

Según ha informado la entidad, en Ibiza, y por una avería total, las dependencias se encuentran sin aire acondicionado en todas sus dependencias. En Playa de Palma, el aire acondicionado se averío en Semana Santa y ahora funciona únicamente en alguna de las dependencias

La problemática se inició cuando la Jefatura Superior de Policía de Baleares se quedó sin empresa de mantenimiento la cual estaba contratada y que acudía a las reparaciones de forma inmediata, según el sindicato.

Asimismo dependencias como unidades policiales en el Puerto de Palma, Oficinas de Extranjería de la Administración Periférica, presentan "similares deficiencias", según el SUP.

El sindicato argumenta que a consecuencia de "la falta de previsión por parte de la Administración", tal eventualidad la sufrirán los ciudadanos que acudan a las dependencias policiales afectadas, así como los agentes que se ven obligados a desempeñar su trabajo en condiciones de "estrés térmico".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00