Xesc Mesquida y Pedro Palacios renuevan con el CV Manacor
El receptor atacante y el colocador apuestan una temporada más por el proyecto del club en Superliga

CV Manacor

PALMA
El Club Voleibol Manacor ha puesto en marcha la maquinaria para diseñar el equipo de Superliga con las renovaciones de piezas clave del Manacor y que representan la apuesta del club por los jugadores locales.
Se trata del receptor atacante Xesc Mesquida y el colocador Pedro Palacios. Mesquida, de 25 años y Palacios de 33, son algunos de los causantes del ascenso del equipo a Superliga 2 en el 2017 y en Superliga 1 el año pasado.
Ellos han vivido la etapa más brillante del club y ahora la directiva vuelve a contar con ellos en agradecimiento a su dedicación y fidelidad al proyecto, no en vano son jugadores de la casa que han crecido y se han formado en la cantera. La pasada temporada, ambos jugadores militaron en el primer equipo senior masculino del club que hizo posible la permanencia.
Xesc Mesquida afirmó sentirse orgulloso de renovar un año más con el ConectaBalear ya que "supone un nuevo reto personal y para el club, después de haber consolidado la categoría".
El receptor ha añadido que en lo personal "intentaré aportar el máximo y seguir creciendo como jugador, al tiempo que me gustaría poder hacer disfrutar a la gente de Manacor de una buena temporada de voley".
Por su parte, Pedro Palacios afirmó que "tengo ganas de poder aportar mi visión y punto de vista desde la experiencia en el mundo del voley. Pero sobre todo me gustaría poder disfrutar de este deporte y del buen ambiente con los compañeros".
El ConectaBalear inicia con estas renovaciones el primer paso para formar el equipo, después de haber anunciado la renovación del patrocinio oficial con ConectaBalear y la ficha de los entrenadores principal y segundo, Jaume Febrero y Lluís Enric respectivamente.




