Cine al fresco en Valdemoro
Continúa la programación de películas de esta temporada en la plaza de toros municipal

La película de animación del momento regresa al cine de verano de Valdemoro / Disney Pixar

Fuenlabrada
Este lunes, 8 de julio, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Valdemoro, donde el cine sigue siendo protagonista, hoy con la película ‘Toy Story 4’ que llega a la gran pantalla del cine de verano de la plaza de toros municipal, a partir de las 22:30 horas.
En Getafe ya se puede solicitar el Abono de Temporada de la Orquesta Sinfónica de Getafe, que ha presentado la programación que ofrecerá en su próxima edición titulada ‘Ensueño’. Los abonados podrán elegir entre 6 y 9 conciertos de un proyecto que hace que Getafe sea junto a Madrid, la única ciudad de toda la región que cuenta con una programación profesional estable de música sinfónica a lo largo de todo el año.
En Leganés sigue activa hasta el domingo la exposición fotográfica ‘Elisa y Marcela y otras mujeres’, dentro de la programación del día internacional del orgullo LGBT, que en la sala José Saramago repasa la historia de las primeras mujeres que se casaron entre sí, dos gallegas de 1901, una de las cuales se disfrazó de hombre para conseguirlo y tras lo cual tuvieron que emigrar a Argentina.

David Callejo
David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...




