Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Puesta de largo del medio punta andaluz Luis Rioja en Mendizorroza

El jugador andaluz se compromete para cuatro temporadas y su operación ha salido por 1,5 millones de euros. Procede del Almería y es medio punta de banda zurda.

Luis Rioja en el césped de Mendizorroza. /

"Estoy muy contento por venir a Vitoria. Creo que es una gran oportunidad para mí", aseguró Luis Rioja en su presentación. Sergio Fernández, Director Deportivo, quiso agradecer "al jugador, al Almería y a su representante por la predisposición que tuvieron para que hubiera líneas de acuerdo. Con él recuperamos energía, verticalidad y físico", advirtió. Rioja pasó hace dos años de Segunda B a Segunda y ahora llega a la Primera. "El salto importante es pasar a Segunda y en ese sentido le tengo que dar las gracias al Almería", señaló.

Rioja llega al puesto que ocupó el año pasado Jony, un futbolista que marcó diferencias. "Yo vengo a ser Luis Rioja. Sé que Jony lo hizo muy bien pero yo vengo a aportar mi trabajo y mi esfuerzo. Él hizo una temporada magnífica y por eso tiene ahora las ofertas tan importantes", dijo.

Sergio Fernández analizó otros asuntos de la actualidad albiazul. Sobre Calleri reconoció que "nuestras posibilidades ahora son mínimas". De Pacheco señaló que "nadie se ha puesto en contacto con nosotros". Maripán se irá "si llega una oferta a precio de mercado y nos interesa". También salió el nombre de Florín, del Villarreal, y Fernández advirtió que "hay otro club que tiene sus derechos y si hay negociaciones tampoco tienen que trascender aquí".

Sobre el posible interés en el guardameta sevillano Adrián San Miguel, observó que "no han llegado ofertas ni por Pacheco ni por Sivera así que seguiremos apostando por nuestros guardametas. En cualquier caso, seguimos siempre atentos al mercado por si hay que recurrir a él".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?