Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Javi Fernández: "Tenía varias ofertas y el Real Oviedo me motivaba mucho"

El central firma para las próximas tres temporadas y está ya a las órdenes de Sergio Egea.

Javi posa junto a Michu /

El central Javi Fernández ha sido presentado este mediodía en la sala de prensa del Carlos Tartiere. El joven zaguero de 21 años, que firma su vinculación al Real Oviedo hasta la temporada 2022, ya se encuentra a las órdenes de Sergio Egea y esta tarde volverá a completar una nueva sesión de entrenamiento junto a sus compañeros.

Tras ejercitarse por la mañana en El Requexón, un sonriente e ilusionado Javi Fernández se ha presentado ante los medios. A diferencia de otros jugadores, la presentación no estuvo abierta a los aficionados debido a las obras en el césped del Tartiere. Misma situación que se producirá mañana con la primera muestra ante los medios de Marco Sangalli como jugador del Real Oviedo.

Escucha las palabras de Javi Fernández.

En primer lugar Javi agradeció la oportunidad: "Agraceder al Real Oviedo la oportunidad que me da. Estoy muy contento con el entrenador y también con los compañeros, que me están arropando muy bien".

"Tenía varias ofertas y el Real Oviedo me motivaba mucho. Es un equipo importante con una masa social muy bonita. Equipo importante de Segunda que el año pasado hizo una buena temporada y esperemos esta campaña superarlo", explicó el central.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?