Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

"Prefiero amarrar un buen programa y no hacer cosas que no saquemos adelante"

La concelleira de Fiestas no descarta recuperar el Certamen de las Casas Regionales

Batalla naval de A Coruña /

El gobierno municipal coruñés ultima preparativos para cerrar por completo la programación de fiestas de María Pita. El anterior ejecutivo de la Marea Atlántica dejó firmados los contratos de los principales conciertos, los de la Plaza de María Pita y del Noroeste. El PSOE se está ocupando de la programación infantil y de los barrios. El evento más inmediato es la Feria de las Maravillas, la última semana de julio. Responsables de la concejalía se reúnen hoy para abordar esta cita con el Medievo en la Ciudad Vieja.

El nuevo gobierno socialista recoge el testigo de la Marea con un programa cerrado debido a la falta de tiempo para introducir novedades. No descarta para el próximo año recuperar el Certamen de las Casas Regionales.

En agosto, en la Plaza de María Pita, actuarán la Mala Rodríguez, Ketama, Tequila y Cristina Pato y en el Noroeste, Patty Smith. El nuevo gobierno del PSOE dice que no contempla "en ningún caso" recuperar la feria taurina, uno de los puntales del programa de fiestas de María Pita de la época de Francisco Vázquez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?