Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Las sombrillas y hamacas de la playa de Gandia cambian de color

La nueva concesionaria aportará una renovación en la imagen que deja atrás el característico color azul para dar un aspecto más moderno y elegante

Nuevo color para las hamacas y sombrillas de la playa de Gandia. /

La instalación de sombrillas y hamacas en la playa de Gandia no estará completa hasta al menos el próximo fin de semana. La finalización de la concesión y la nueva empresa adjuticataria, junto con el cambio de legislatura, han propiciado el retraso que ya les anunciamos la pasada semana.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell, insiste en que la instalación de las infraestructuras ya ha comenzado y que progresivamente se irá completando la totalidad de la playa. Confía el edil socialista en que todas las hamacas y sombras estén instaladas el próximo fin de semana.

La nueva concesionaria aportará una renovación en la imagen que deja atrás el característico color azulque durante tantos años ha sido enseña de la playa de Gandia. Ahora desaparecen los toldos y la imagen es según Mascarell, más moderna, sencilla y elegante, que pasa más desapercibida.

La nueva contrata aportará más beneficios a las arcas municipales ya que cuadruplica los ingresos, que pasan de 79.000 euros al año a 350.000 euros. .

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?