Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Costa: "La estructura del Govern está ajustada"

La consellera de Presidencia dice en la SER que "es el equipo necesario para sacar adelante los servicios públicos de las Islas"

Cadena Ser

PALMA

La consellera de Presidencia, Pilar Costa, asegura que la estrucutra del Govern está ajustada y va acorde a las necesidades de las Islas. Aquí en la SER dice que es el equipo necesario para sacar adelante los servicios públicos de las Islas.

Insiste Costa en el mensaje lanzado el viernes tras el primer Consell de Govern, "no hay subida de sueldos ni de presupuesto en este apartado".

Bajo su responsabilidad estará todo lo relacionado con las políticas de Igualdad y uno de los objetivos será dar continuidad a la aplicación de la Ley de Igualdad. Costa presume de "un Govern paritario" y se marca como objetivo seguir impulsando el pacto social contra la violencia machista.

Costa no ha desvelado quién se quedará al frente del Institut Balear de la Dona un cargo que hasta ahora ocupaba Rosa Cursach.

Respecto a la polémica suscitada en el sector cultural de las Islas por la supresión de la Dirección General de Cultura que pasa a una delegación de Presidencia para la Cultura, dice Costa que se seguirá trabajando de manera transversal entre todas las consellerías apostando por la Cultura para acercarla a toda a la ciudadanía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00