Más deportes

Enric Mas, mejor español del Tour

El mallorquín es octavo de la general en la cuarta etapa. Julian Alaphilippe sigue vestido de amarillo

Enric Mas

Palma

El ciclista italiano Elia Viviani (Deceuninck-Quick Step) ha ganado este martes la cuarta etapa del Tour de Francia, disputada entre Reims y Nancy sobre 213,5 kilómetros, al superar en un rápido esprint a Alexander Kristoff (UAE-Team Emirates) y Caleb Ewan (Lotto Soudal) y logra así un particular triplete en las 'grandes'.

Fue segundo en tres etapas del pasado Giro de Italia, en una edición aciaga para él, pero ya había ganado previamente en otras ediciones de la 'corsa rosa' y también en la Vuelta a España, logrando este martes su primera victoria parcial en el Tour de Francia, la segunda consecutiva para su equipo que, además, retiene el maillot amarillo para Julian Alaphilippe.

El ciclista mallorquín Enric Mas finaliza la cuarta etapa en la octava plaza de la clasificación general en un día en el que no ha sufrido cambios entre los 10 primeros. El de Artà continúa a 46 segundos del líder.

El Tour de Francia continuará este miércoles con la disputa de su quinta etapa, de 175,5 kilómetros entre Saint-Dié-des-Vosges y Colmar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00