Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

Bellas seguirá al mando

El base renueva por dos temporadas con el Fuenla

Tomás Bellas suma 348 partidos en Liga ACB. /

El Montakit Fuenlabrada ha conseguido la renovación de su capitán Tomás Bellas para las dos próximas temporadas.

"Tomás Bellas será jugador del Montakit Fuenlabrada hasta junio de 2021 en virtud del acuerdo de ampliación de contrato que han alcanzado club y jugador. De este modo el madrileño compartirá la próxima campaña el puesto de base con EJ Rowland", anunció el club en un comunicado.

En este último curso, el base ha disputado 33 partidos de Liga Endesa con el Fuenlabrada en los que ha sido el mejor triplista del equipo con un 44 por ciento de acierto (38/85). A sus 32 años, Bellas acumula ya 348 partidos en ACB.

 

Cruz, bajo el derecho de tanteo

El jugador mexicano del ‘Fuenla’ Paco Cruz es uno de los inscritos por los clubes ACB bajo el derecho de tanteo. Según detalla la ACB, ahora se abre un plazo de trece días en el que se podrán presentar documentos de oferta sobre cualquiera de estos jugadores y los clubes de origen tendrán cinco días para decidir si igualar estas ofertas

Finalizado el plazo para la presentación de ofertas cualificadas, la ACB anunciará la lista de jugadores cuya contratación está sujeta al derecho de tanteo por parte del club de origen y la de aquellos no sujetos al tanteo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?