Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

Rowland sigue y Rupnik se va

El norteamericano firma por una temporada más

Rowland ha promediado en quince partidos nueve puntos, con un pobre 19% en tiros de tres. /

Montakit Fuenlabrada sigue planificando la temporada que viene y ha conseguido la continuidad de EJ Rowland (después de incorporar a Anderson y Bobrov, renovar a Eyenga y subir al primer equipo a Ehigiator). En el capítulo salidas, Chema González y Luka Rupnik abandonan el ‘Fernando Martín’.

“Rowland es un jugador de gran calidad, con experiencia amplia en Europa. Él me comentaba que ahora prima la estabilidad familiar, estar a gusto en un club como el nuestro. Además, contamos con la ventaja de que ya ha estado aquí cuatro meses en los que se ha adaptado bien, el entrenador y él se conocen y eso facilita el rendimiento”, comenta Ferrán López, director deportivo de la entidad que no ha perdido detalle de la Summer league de Las Vegas (Estados Unidos).

En esta quincena de partidos ha promediado nueve puntos, con un pobre 19% en tiros de tres pero buenas sensaciones en encuentros como los de Breogán, Murcia y Obradoiro donde supero los 20 puntos de media.

La marcha del esloveno Luka Rupnik es, en cambio, una mala noticia por su proyección e incidencia en el juego. “Gracias por todo el apoyo y cariño en estos 3 años. Nunca os voy a olvidar”, decía en redes sociales el base.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?