Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

El club de natación de Quintanar de la Orden organiza el torneo nocturno 100-50

El club de natación, junto con la colaboración del Ayuntamiento del municipio, realizará por cuarto año consecutivo una competición solidaria cuyo beneficio irá destinado a la Asociación Española del Síndrome Rubinstein Taybi

El club de natación Quinaqua, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, realizará por cuarto año consecutivo una competición solidaria que cada año va a favor de una de las distintas asociaciones.

Este año, tal y como ha informado Carmelo Carretero, concejal de deportes de Quintanar, el beneficio del torneo, que se celebrará el próximo sábado 14 de julio, irá destinado a la Asociación Española del Síndrome Rubinstein Taybi.

Loli Hortelano, madre de una niña del municipio con dicho síndrome, ha explicado que los síntomas de este síndrome se manifiestan con malformaciones en manos, pies y cara, retraso tanto intelectual como psicomotor y problemas visuales y auditivos.

Del mismo modo, Loli, ha agradecido al Club Quinaqua, al Ayuntamiento de Quintanar y a todas las personas por todo el apoyo que ha recibido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?