Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Se incrementa la seguridad en las fiestas de Torrellano

La Policía Nacional controlará el consumo de alcohol en la vía pública por parte de menores

Las fiestas de la pedanía de Torrellano están a punto de empezar. Para ello, las concejalías de Seguridad y de Fiestas ya trabajan en esta organización para preparar el dispositivo de seguridad y emergencias.

La concejala de Fiestas, Mariola Galiana, y el presidente de la Comisión de Fiestas de Torrellano, David Abellán, se han reunido con los responsables del Cuerpo Nacional de Policía, de Emergencias de la Policía Local y de DYA para tratar diversos asuntos relacionados con la mejora de las condiciones de seguridad con motivo de la gran afluencia de personas en las fiestas de la pedanía de Torrellano.

Galiana ha destacado que "se va a incrementar el número de efectivos de la Policía Nacional durante las fiestas y, especialmente en el fin de semana del 26 y 27 de julio, en la zona de mayor afluencia junto a las barracas. De igual forma, la Policía Local va a reforzar el número de agentes para realizar un especial control del consumo de alcohol de menores en la vía pública".

Por su parte, el presidente de la comisión de fiestas de Torrellano ha mostrado su interés en colaborar con el Ayuntamiento y los cuerpos de seguridad y emergencias y pide a los visitantes que es importante "respetar a los cuerpos y fuerzas del Estado para que no ocurra ningún altercado".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?