Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Vive julio 'Al Freskito'

La localidad granadina celebra en plena calle una nueva edición del festival artístico

Vaivén Circo, compañía estrella de la escena española /

El teatro, circo, la música, y el humor, se acercan al municipio de Pinos Puente en una nueva edición AL FRESkITO que programará un total de cinco espectáculos de calle a lo largo del mes de julio, las cuales, empezarán cada día a las 22:00h.

Se trata de una iniciativa de la concejalía de Cultura que cuenta con el apoyo de la Diputación y que está destinada a acercar el teatro, de forma gratuita, al público de todas las edades durante la temporada estival.

El primer espectáculo tendrá lugar el miércoles 10 de julio en la Plaza de la Iglesia a cargo de la compañía VAIVÉN CIRCO , que pondrá en escena "Esencial", cinco personajes que juegan , que sueñan, un viaje de aventuras que nos llevará a lugares recónditos.

El 11 de julio en nuestro anejo Zujaira en el emplazamiento de la Plaza del Pilar, la compañía EL FEDITO desarrollará "Oyún". En Oyún, todo gira en torno a las ollas y otros elementos cotidianos y a medida que va construyendo un artefacto en equilibrio, un malabarista va creando el espacio.

Continuaremos el 18 de julio de nuevo en la Plaza de la Iglesia de Pinos Puente, con la obra "Tras la Escoba" de la compañía BARRÉ. Tras la escoba es un espectáculo basado en la jornada laboral de un barrendero, impregnado de humor y con el carisma del cine mudo.

El 24 de julio, en la Calle Ancha de la Barriada de la Paz, continuará la compañía MARIO COMANECCI con su obra "Ad Limitum". Esta obra de un solo actor en escena, cuatro personajes, varios estilos musicales, un mástil chino y mucha locura.

Por último, el 30 de julio en el Parque del Tranvía, la compañía ALAS CIRCO, pondrá en escena "3en1": Un juego circense entre los límites del juego individual y colectivo con un fin común, realizar un espectáculo de circo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?