Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Vila realizará de manera subsidiaria los trabajos de mejora en el edificio de es Viver

Esperan que la propiedad haga las obras y si a final de mes no ha respondido se realizarán desde el Ayuntamiento

Edificio de Es Viver en Ibiza /

El ayuntamiento procederá a finales de mes de manera subsidiaria a realizar los trabajos de mejora del edificio de Es Viver que sufrió un incendio en el mes de mayo. Y es que está prohibido acceder por su peligrosidad y ya detectaron hace unos días a una persona que estaba en el inmueble.

La teniente de alcalde de Vila, Elena López, explica que ya se ha notificado a la propiedad que debe realizar estos trabajos para evitar que techos y paredes se desmoronen. De momento no han dado respuesta y por tanto el ayuntamiento actuará cuando finalice el trámite legal para llevarlo a cabo... Como no es la primera vez que la empresa no da respuesta ya se ha comenzado a trabajar en pedir presupuestos de unas obras que costarán unos 30 mil euros aproximadamente. En la zona el consistorio ya se ha gastado sobre los 100 mil euros, entre obras y limpieza de este edificio y alrededores que hasta el momento del incendio okupaban decenas de personas.

En cuanto a la persona que detectaron dentro del inmueble, López dice que fue "una cuestión puntual y ya no está en el edificio". Y es que recuerda que estar allí es "un verdadero peligro". Policía local y Nacional vigilan la zona para evitar que se repita.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?