Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

El juez envía el Caso Matinsreg a la Audiencia Provincial

El magistrado Antonio Valdivia remite los recursos de apelación de los investigados para que examine toda la información

Audiencia Provincial de Jaén. /

El juez del juzgado de Instrucción Número 2 de Jaén, Antonio Valdivia Milla, ha enviado a la Audiencia Provincial los recursos de apelación del Caso Matinsreg. En concreto, se trata de las iniciativas presentadas por el exalcalde de Jaén y uno de los principales implicados en la presunta trama de corrupción, José Enrique Fernández de Moya, así como los recursos de los exconcejales Manuel del Moral y Miguel Ángel García Anguita. 

También han sido remitidos el recurso del Ministerio Fiscal, que pidió que decayese la causa abierta contra De Moya, y los del conocido como 'conseguidor', José Merino, y las hija y el yerno de Merino, Alicia Merino y Rodrigo García, respectivamente. En el escrito al que ha tenido acceso Radio Jaén, el magistrado indica que "tramitadas y finalizadas todas las piezas incoadas como consecuencia de los recursos de apelaciones interpuestos" se eleva a la Audiencia para "la posterior resolución" de estos recursos.

La decisión pasa ahora a este órgano judicial que será el encargado de decidir sobre la apertura de juicio oral sobre todos los investigados o sobre alguno de ellos, o el sobreseimiento de la causa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?