Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Irene García: "La provincia de Cádiz necesita un liderazgo compartido para exigir lo que le corresponde"

Entrevista en Radio Jerez a Irene García, presidenta de la Diputación de Cádiz. En este nuevo mandato dice estar al frente de un gobierno “más sólido y reforzado” con capacidad para “generar oportunidades en la provincia, captar inversiones y conseguir que Cádiz no pierda más talento”. Se propone igualmente avanzar en una provincia “más igualitaria, solidaria, accesible y feminista”.

Habrá un plan estratégico que ayude a la internacionalización y fortalecimiento de las empresas y se mantendrán los planes de empleo para todas las localidades y pedanías.

Irene García pide para la provincia “un liderazgo compartido para exigir lo que le corresponde a Cádiz”. Apostilla que se necesita “alturas de miras y una unidad de acción compartida de agentes políticos, sociales y económicos”.

Anuncia una mayor promoción en destinos internacionales para evitar la supresión de rutas de invierno en el Aeropuerto de Jerez, avanza más inversión para modernizar e impulsar Ifeca y lamenta la aportación “insuficiente” de la junta para la conmemoración de la Circunnavegación que partió hace 500 años de Sanlúcar.

Sobre las dudas que hubo en torno a su nombramiento como presidenta de la Diputación y la posibilidad de que Ferraz optara por un presidente o presidenta sanchista, Irene García señala que siempre estuvo "tranquila” porque su resultado electoral en la provincia era “el mejor aval”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?