Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Olga Ballester abandona Ciudadanos

Los dos líderes del partido en las Islas en la pasada legislatura se han marchado tras la crisis de la formación

Cadena SER

Palma

Olga Ballester abandona Ciudadanos. Los dos líderes del partido en las Islas en la pasada legislatura se han marchado tras la crisis interna de la formación que puso al frente a Marc Pérez Ribas en el Parlament.Según fuentes de la formación naranja, la que fuera secretaria de acción institucional de Ciudadanos en Balears y docente de profesión comunicó el 2 de julio a través de una carta los motivos de la salida a la dirección nacional.

Dice que entró en política para defender unos ideales y dejarse la piel para tener una voz diferente al resto de partidos.

Ballester critica que el partido en las Islas tenga otras preocupaciones internas y que no en defender sus ideales.

Se trata de una marcha que viene provocada después de conocerse, la semana pasada, la fuga de Xavier Pericay, el fundador de la formación en las Islas, que atribuyó su dimisión a varios motivos y de índole personal que le han llevado a abandonar todos sus cargos, incluidas la portavocía del comité autonómico de Balears y su pertenencia al consejo general.Tras la salida de Pericay y Ballester solo queda Fernando Navarro como uno de los políticos que sigue en la dirección de la formación naranja de las Islas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00