Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Muere un joven al chocar con su coche en una rotonda en la Playa de Muro

Además, fallece una ciclista de 51 años atropellada por un autobús en Santa Eulària

EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Palma

En la crónica de sucesos, varios asuntos. Las últimas horas nos han dejado dos muertes en sendos accidentes de tráfico. Uno en Mallorca y otro en Ibiza.

El primero de ellos se ha producido esta madrugada en una rotonda en Playa de Muro. Un joven de 27 años ha fallecido en el acto tras chocar contra una rotonda. La víctima ha tenido que ser rescatada por los bomberos y los servicios sanitarios sólo han podido certificar su fallecimiento.

Mientras, en Ibiza, se están investigando las causas de la muerte de una ciclista de 51 años atropellada por un autobús en Santa Eulària.

Según el ayuntamiento poco antes de las siete de la mañana la empresa de autobuses discrecional ha llamado a la policía para dar cuenta del accidente. El conductor del vehículo ha sido sometido a la prueba del alcohol, con resultado negativo, y no presentaba ninguna sintomatología de que hubiera consumido ninguna sustancia estupefaciente.

Y también en Ibiza, un hombre de 39 años se encuentra en estado grave en la UCI de la Policlínica del Rosario tras ser atropellado ayer tarde en Cala Tarida por un compañero de trabajo.

Según fuentes del ayuntamiento de Sant Josep, la víctima se encontraba hablando por teléfono cuando un compañero de trabajo que llevaba una furgoneta le dio con el retrovisor en la cara, cayó al suelo y el conductor no se percató pasándole por encima con el vehículo. El conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa de 0,54 mg por litro de aire aspirado. Fue detenido por la policía local por un delito contra la seguridad viaria y puesto a disposición de la Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00