Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid SurActualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Cine a precio reducido en Valdemoro

Hoy es el día del espectador y la plaza de toros de la localidad lo celebra con la película 'Aladdin'

La película Aladdin regresa al cine de verano de Valdemoro / Disney

La película Aladdin regresa al cine de verano de Valdemoro

Fuenlabrada

Este miércoles, 10 de julio, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Valdemoro, donde el cine sigue siendo protagonista, hoy con la película ‘Aladdin’, uno de los últimos grandes estrenos de la temporada que llega a la gran pantalla del cine de verano de la plaza de toros municipal, a partir de las 22:30 horas.

También en Valdemoro se puede visitar de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 h., parte de la muestra Antes de Vallem Maurii, que permaneció en el Centro Cultural Juan Prado durante el mes de abril y está centrada en seguir, a partir de la arqueología, la huella de los primeros pobladores de Valdemoro.

En Fuenlabrada está activa la exposición de Martín & Sicilia titulada ‘Un intervalo’ en la sala B del CEART Tomás y Valiente, que estará disponible hasta el 28 de julio.

David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir