Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Salta de 8 metros cuando huía de la policía en Pinto y se fractura las piernas

Era uno de los dos presuntos ladrones que actuaban en un centro comercial de la localidad

La detención tuvo lugar después de que los dos hombres intentaran robar en el centro comercial Plaza Éboli de Pinto. / Google Maps

La detención tuvo lugar después de que los dos hombres intentaran robar en el centro comercial Plaza Éboli de Pinto.

Pinto

Una persona ha resultado herida, con fractura de las dos piernas, tras caer de una altura de 8 metros durante la persecución que agentes locales y Guardia Civil de Pinto realizaron en el centro comercial Plaza Éboli.

Esta persona, junto con otra, se encontraba en el centro y ambos fueron descubiertos cuando, supuestamente, estaban robando. Al ser pillados por los agentes, no se entregaron, sino que comenzaron una huida que llevó a uno de ellos a precipitarse desde 8 metros y quedar con las piernas rotas. PIMER Protección Civil de Pinto tuvo que trasladarle para ser atendido por los servicios sanitarios.

Pilar García

Pilar García

Pilar García González es Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) y redactora de informativos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir