Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fiesta

"Santiaguito" de Villanueva de la Serena, fiestas pensadas para todos

Las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana comienzan el martes 23 de julio con el encendido del recinto ferial y finalizaran el domingo 28, con un amplio programa caracterizado por los grandes conciertos y la feria de día

Cartel anunciador de las Fiestas de Santiago y Santa Ana

Cartel anunciador de las Fiestas de Santiago y Santa Ana / Cadena SER

Villanueva de la Serena, volverá a convertirse en referente regional con sus fiestas patronales de Santiago y Santa Ana poniendo así el colofón a un mes de julio donde las actividades inundan de color y alegría las calles de la localidad.

Este año, todos los días de feria contarán con una actuación musical. Son propuestas de distintos estilos y que buscan llegar a todos los gustos de los ciudadanos. De esta forma, habrá música para los jóvenes con actuaciones como las de Diván du Don el día de la inauguración, Lola Índigo, el día 26 en el anexo al estadio Villanovense, Los Morancos, el día 24 y el concierto de Ana Belén, el sábado 27 también en el anexo.

La “Feria de Día” se celebra el sábado 27 y volverá a congregar a miles de personas en la Plaza de España, contando además con la actuación de Medina Azahara. Los niños disfrutaran de la fiesta de la espuma, el Gran Prix y la pista deslizante de 100 metros en la calle Ramón y Cajal. Y este año como novedad se instalará una noria con más de 30 metros de altura, que está adaptada para personas con movilidad reducida y climatizada.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?