Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

El Conseller de Vivienda anuncia que ampliará el parque público de viviendas en Oliva

Entrevista con Rubén Martínez Dalmau que se ha referido a la paralización del desahucio que se iba a producir en Oliva

El Conseller de Vivienda y vicepresidente segundo de la Generalitat Valenciana ha visitado Gandia en esta jornada. Rubén Martínez Dalmau se ha pasado por los estudios del Grupo Radio Gandia para explicarnos los planes de su áreas de gestión.

El Conseller de Vivienda ha calificado de "muy interesante" la labor del Gobierno en el arranque de la presente legislatura, y considera que podría ser el Consell de la Generalitat más importante de la historia de la Comunitat Valenciana porque, según Martínez Dalmau el Ejecutivo tiene "la oportunidad de poder hacer muchas cosas y profundizar en solucionar muchos asuntos", como facilitar una vivienda digna a los valencianos.

Desde su área de Gestión, asegura Martínez Dalmau, no solo se va a trabajar en proporcionar una "vivienda digna" a quien la necesite, sino además crear "unas condiciones adecuadas para el desarrollo de las personas".

El Conseller, así mismo, se ha referido a la paralización del desahucio que el pasado lunes iba a producirse en Oliva. Según Rubén Martínez Dalmau "el caso de Oliva es una claro caso de colaboración institucional por la intervención del alcalde David González". El Conseller además ha avanzado que ha pedido a su equipo, que trabaje en la búsqueda de viviendas sociales para ampliar el parque público de Oliva, una ciudad con mucha demanda y poca oferta de viviendas.

El conseller de Vivienda ha venido, este jueves 11 de julio, a la ciudad de Gandia para participar en la inauguración de una exposición que se encuentra en el Palau Ducal: "Laminofèxia, làmines de formigó de la Comunitat Valenciana". 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?