Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

La nueva consellera de Bienestar Social confía en que el centro de es Gorg se pueda iniciar a principios de 2020

Carolina Escandell explica que el convenio entre Consell y Vila se firmó dos días antes de las elecciones de mayo

El nuevo gobierno del Consell de Ibiza confía en que para principios del próximo año se pueda empezar las obras del nuevo Centro de baja exigencia para personas en riesgo de exclusión social, será el primero que tenga la isla.

El convenio entre Consell de Ibiza y Ayuntamiento de Vila para la construcción del Centro de baja exigencia de Es Gorg se firmó justo un par de días antes de las elecciones de mayo a pesar de que no había trascendido. Lo ha confirmado la nueva consellera de Bienestar Social, Carolina Escandell.

Escandell resta importancia a que el documento se haya rubricado justo antes de las elecciones sin esperar a los resultados porque asegura que lo importante es que esta instalación eche a andar cuanto antes para atender a las personas en riesgo de exclusión social de toda la isla por el que la institución aporta los más de 5 millones de euros que costará el proyecto. Sera el ayuntamiento el que redacte y adjudique esta instalación en unos terrenos de su propiedad en la zona de Es Gorg que después dará servicio a toda Ibiza.

En cuanto a los plazos, la consellera explica que es el ayuntamiento el que debe dar esas fechas aunque por lo contemplado en el convenio debería comenzar a principios del año que viene.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?